Compártelo Con Tus Amigos:


Generación 12 – Despierta mi corazón

El nuevo álbum de musica cristiana del grupo colombiano Generación 12 tuvo un estreno de lujo en Bogotá el sábado 12 de mayo, durante un concierto en el que presentaron su más reciente producción, «Despierta mi corazón», la cual fue grabada en vivo ante 15 mil personas durante la convención anual de la iglesia MCI, el pasado mes de enero.

El álbum, el cuarto en la discografía de Generación 12, es una edición de CD y DVD, que incluye la participación especial de Marco Barrientos en el corte«Dios incomparable», y de Martin Smith (Delirious?) en el tema«Esperándote», así como el primer corte de difusión, «Avívanos» que suena ya en las radio de musica cristiana y en sitios webs como www.gatocristiano.com«Avívanos» se escribió con la finalidad de pedirle a Dios que vuelva a traer el fuego por Él. Esperamos que traiga ese sentir a cada iglesia que pueda tocar esta canción», comentó Lorena Castellanos, líder de Generación 12.

Tanto el álbum como el DVD contienen 13 tracks, más contenido extra en el DVD que incluye entrevistas y una ministración de Marco Barrientos. El concierto en DVD tiene además subtítulos en español, inglés y portugués. Siempre innovadores, Generación 12 planeó un empaque especial para«Despierta mi corazón». Se trata de un empaque tipo Digipak, que contiene tanto el CD como el DVD y que es distribuido internacionalmente por CanZion.

La banda, que se ha caracterizado por su estilo de alabanza moderna en América Latina, integra a su sonido en «Despierta mi corazón», elementos electrónicos, rap, hip-hop, fusionados con el pop rock por el que se les conoce.

El concierto de estreno tuvo como elemento distintivo la proyección de imágenes en tercera dimensión del concierto de grabación del álbum, combinadas con la presentación en vivo, siendo el primer concierto en Colombia con esas características.

Recientemente, Generación 12 se presentó también en el evento «Enlace y sus amigos», durante la exposición de literatura y música cristiana en español, Expolit, en Miami, Florida. En el marco de tan importante evento, también acudieron al stand de CanZion, en el que concedieron entrevistas a un gran número de medios de comunicación de América Latina.

Cabe mencionar que su álbum anterior, «Somos uno», estuvo nominado a los Dove Awards 2012, de la Gospel Music Association, por el máximo galardón de la música cristiana en los Estados Unidos, en la categoría «Álbum del año en idioma español».

Este verano verá a Generación 12 de gira por los Estados Unidos, México, Centroamérica, Canadá y Paraguay, cuando visiten entre junio, julio y agosto las ciudades californianas de Fresno, Riverside y San Diego, Dallas, y Houston, en Texas y Orlando, en la Florida. Cruzarán la frontera hacia México para presentarse en Tijuana, Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora. Visitarán Tegucigalpa, Honduras; Guatemala, Guatemala; Barquisimeto, Venezuela; Ontario, Canadá y la ciudad paraguaya de Asunción. Para revisar las fechas de concierto en cada ciudad, favor de referirse al sitio de CanZion.

A partir del 15 de mayo Generación 12 publicará tutoriales y los acordes de todas la canciones en su página de Internet. www.generacion12.net

Incoming search terms:

  • generacion 12 despierta mi corazon
  • despierta mi corazón generación 12
  • generacion 12 despierta mi corazon descargar
  • despierta mi corazon generacion 12 descargar
  • despierta mi corazon generacion 12 descargar gratis
  • generacion 12 despierta mi corazon descargar gratis
  • despierta mi corazón
  • descargar gratis album despierta mi corazon generacion 12
  • descargar generacion 12 despierta mi corazon
  • descargar despierta mi corazon generacion 12


Compártelo Con Tus Amigos:


Leave a Reply

Current month ye@r day *

Security Code:



Compártelo Con Tus Amigos:




Artículos Relacionados

musica cristiana

¿Qué Te Parece Nuestro Nuevo Sitio?

View Results

Loading ... Loading ...

Síguenos en Facebook

Redes Sociales

facebook twitter yotube

Seminario Bíblico Gratis

Who's Online

  • 0 Members.
  • 3 Guests.

Contador de Visitas