Musicales

PREMIOS UNCION 2010

Gatocristiano.com Presente en los Premios Unción 2010.

QUÉ ES: Los PREMIOS UNCION es el galardón anual que la comunidad cristiana internacional hace a los cantantes de música “con sentido” o de fundamento cristocéntrico, de toda Latinoamérica, se divide en 15 categorías y la votación es totalmente GRATIS.

QUIÉN ORGANIZA: Radio UNCION, 106.7 FM de Costa Rica, es la encargada de producir esta votación durante el mes de su aniversario. En su segundo aniversario les presenta una nueva edición de los PREMIOS UNCION más remozado y con la expectativa de elevar el nivel del año anterior donde la cantante Christine D’Clario fue la invitada internacional y Héctor “El Father” se llevó el premio a la mejor canción del año con “Si me tocaras”.

CÓMO SE PARTICIPA: Hay dos maneras de participar, por medio del formulario colocado en la WEB www.radiouncionfm.com o viniendo a la emisora ubicada 125 mts al oeste de Instrumentos musicales La Voz sobre avenida 10 en San José, Costa Rica.

QUIÉNES ESTÁN NOMINADOS: Basados en las llamadas telefónicas del público entre noviembre 2009 y agosto 2010, así como por las solicitudes de complacencias reportadas al código 7067 es que la Producción de PREMIOS UNCION confeccionó la lista de nominados que involucra a: Danilo Montero, Danny Berrios, Jesús Adrián Romero, Marcela Gandara, Isabelle Valdés y, entre otros, la agrupación Tercer Cielo. (ver anexo con lista completa de nominados)

CÚAL ES EL PLAZO DE LA VOTACIÓN: La votación está abierta al público del 01 de setiembre al 31 de octubre

CUÁNDO ES LA PREMIACIÓN: Los ganadores se anunciarán en la noche de gala programada para el 12 de noviembre y que se realizará en San José, Costa Rica

INVITADOS ESPECIALES: Los miles que asistirán de manera gratuita a la noche de premiación podrán disfrutar de una producción de alto nivel que incluirá la presentación EN VIVO de varios cantantes:

INVITADOS NACIONALES: Fabricio Alvarado, Tapón, Dixia Barrientos, Isaí Chavarría,

INVITADOS INTERNACIONALES: Patty Tamares desde República Dominicana Lucía Parker desde Estados Unidos

MENSAJE DE LA GERENCIA DE RADIO UNCION: “La intención es dar reconocimiento a todos los salmistas que, esforzándose a diario, se dejan usar por Dios llevando música cargada de esperanza, fe y valores a toda una población dentro y fuera de Costa Rica”, enfatizó Francisco Prendas, Gerente General de la emisora “Que te hace sentir la presencia de Dios”.

PARA MÁS INFORMACIÓN: (506) 25217985, (506) 88995848 de Francisco Prendas o al (506) 83128280 de Jonathan Prendas. También pueden enviar un correo electrónico a: premiosuncion@radiouncionfm.com

Sobre el Autor

admin

Deja un comentario