Compártelo Con Tus Amigos:


Gerardo Mejía: NO ME PODRAN VENCER

Una serie de televisión, mas de 12 películas para el cine, varios temas en lo primeros lugares de Billboard y presentaciones por todo el mundo no cambian el pensamiento de Gerardo de podernos aportar algo de su experiencia, por lo que esta vez regresa con, No Me Podrán Vencer.

Un tema que parece la continuación de Sueña, considerando que para cumplir lo que soñamos vamos a tener muchas adversidades y obstáculos que superar.

No me podrán vencer nos demuestra como llegar a cumplir nuestras metas, un tema de mucha reflexión, de mucho análisis, escuchando este sencillo podremos ubicarnos en que parte del camino estamos, si estamos más cerca o muy lejos de poder cumplir nuestros sueños.

“Un rapero escribe de sus vivencias y No Me Podrán Vencer es eso justamente, desde que volví a los pies del Señor, el recuerdo de muchas cosas del pasado me persiguen, incluso mucho de mis amigos quisieran que yo regrese a ser el mismo de antes, pero eso ya se acabo, Yo estoy firme en el camino que escogí, y de eso justamente se trata este tema, No Me Podrán Vencer, es algo que quiero compartir con todas esas personas que ya no pueden mas, Yo también tengo muchos problemas, pero la diferencia está en la solución que le doy a los mismos, no es un secreto se llama Jesucristo”

Gerardo Mejía

El sencillo fue producido por Rudy Maya que es el mismo que trabaja con Rihanna y es el primero del álbum “Luces, Cámara, Unción” que estará listo para el mes de abril de este año y que constara de 10 temas.

“Por todo lo que está sucediendo en la actualidad en el mundo entero, este tema llega en el momento justo y nos trae un mensaje de esperanza. Creo que no existe una persona en la tierra que no tenga problemas y preocupaciones de cómo poder resolver los mismos, pero invito a todos lo que se sientan agobiados a escuchar este sencillo, no se los va a resolver, pero estoy muy seguro que les va a ayudar a encontrar la solución”

Fausto Zúñiga

No Me Podrán Vencer, está en las principales radios de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica desde los primeros días de marzo, y el video saldrá la última semana del mes de mayo en todas las cadenas internacionales de música. Para escuchar el tema pueden ingresar y hacerse fan dejando sus comentarios en el Facebook No Me Podrán Vencer.

Gerardo reside en Los Ángeles, donde sigue trabajando como productor en Interscope Records, y tiene a su cargo artistas como Enrique Iglesias, Black Eyed Peas y Whitney Houston, en el Ecuador continua trabajando en la producción del reality con la cadena de televisión Ecuavisa y pronto estarán realizándose las convocatorias a nivel nacional para encontrar nuevos artistas y brindarles la oportunidad que se merecen.

Incoming search terms:

  • escuchar musica de gerardo mejia
  • musica de gerardo mejia para escuchar
  • musica cristiana para escuchar de gerardo mejia
  • quiero descargar el video no me podrán vencer de gerardo mejía


Compártelo Con Tus Amigos:


Leave a Reply

Current month ye@r day *

Security Code:



Compártelo Con Tus Amigos:




Artículos Relacionados

musica cristiana

¿Qué Te Parece Nuestro Nuevo Sitio?

View Results

Loading ... Loading ...

Síguenos en Facebook

Redes Sociales

facebook twitter yotube

Seminario Bíblico Gratis

Who's Online

  • 0 Members.
  • 3 Guests.

Contador de Visitas